Estás buscando como pasar la noche en la ciudad de Badajoz, pero no quieres ir a hoteles de 5 estrellas de lujo, pero tampoco a hostales demasiado baratos? Aquí podrás encontrar la solución a tus problemas.

Es un hotel donde disfrutarás de una experiencia única, este posee una estructura inspirada en el mediterráneo que le proporciona elegancia y accesibilidad. Es un hotel que está a la vanguardia, ofrece cientos de comodidades para todos sus huéspedes otorgándoles comodidad y tranquilidad a la hora de liberar la fatiga causada por una jornada de trabajo exhaustiva, hay todo tipo de promociones para empresas que están en viajes de negocios como también las hay para personas autónomas, el Hotels ILUNION golf Badajoz debería de ser tu primera opción al visitar España.

No hay mejor sitio para pasar las vacaciones de verano ni hay otro mejor si deseas una escapada de fin de semana, el ILUNION golf Badajoz es todo lo que necesitas para que aprendas de primera mano lo que es hospedarse en un hotel 4 estrellas.

¿En qué se diferencia los servicios de ILUNION golf Badajoz de la competencia?

Al igual que cientos de hoteles dignos de ser considerados de 4 estrellas los servicios del hotel Badajoz son parecidos e igual de gratificantes. Pero ¿Qué es lo que marca la diferencia? Fácil y es que ellos siempre anteponen la seguridad del huésped ante todo, por lo que procuran cumplir las exigencias de salubridad y mantener impecable todas las instalaciones.

Servicios de los cuales puedes disfrutar

En el área de las instalaciones puedes gozar de:

  • Un punto de internet, donde podrás estar conectado las 24 horas del día ya sea que tengas que trabajar o quieras indagar en tus redes sociales.
  • El parking exterior, con el fin de que te quites las preocupaciones del coche te ofrecemos este servicio donde estará bien resguardado y garantizamos su seguridad.
  • Campo de golf, puedes disfrutar de 18 hoyos de pura diversión. Este se encuentra a un costado del hotel y es de fácil acceso.

En la zona de salud y bienestar puedes disfrutar de una piscina al aire libre que representa de forma vivida que este recinto es uno de los mejores hoteles en Badajoz. El restaurante del hotel es un lugar para disfrutar de una excelente comida, ya que en este se combinan la sencillez de platos de la región con los productos de la provincia.

El desayuno que ofrece es apto para todos los paladares al punto de que traerá un sinfín de satisfacción a los comensales que tengan la dicha de probar las comidas hechas por el equipo de chefs proporcionados por el hotel golf Badajoz. Este tipo de cosas son las que diferencia a este lugar del resto de los hoteles de la ciudad, no hay quien no disfrute de su estadía en el.

Localización del hotel Badajoz

Este se encuentra a tan solo  0,54 km la Guadiana es un punto de referencia para los turistas que desconocen las direcciones de la ciudad. El hotel golf Badajoz está bien posicionado al punto de que puedes visitar en cuestión de minutos cualquier punto interesante de la localidad, puedes estar en lugares como la ciudad merida que está a tu alcance a tan solo 7,67 km.

Si eres un amante de la naturaleza entonces sin duda no puedes dejar de hospedarte en este magnífico lugar que llena paz y armonía a todos los que aprecian la noche y el medio ambiente. Si quieres ir en auto no tendrás ninguna dificultad ya que este se sitúa entre la N-V  y la E-90

Ventajas de elegir este tipo de hoteles

Para todo aquel que desea disfrutar al máximo de la región de Badajoz puede hospedarse en este ostentoso hotel lleno de cientos de formas para descansar y estar de ocioso. Este paraíso te garantiza facilidades de pago y descuentos si accedes desde la página oficial o llamas directamente a la atención al cliente cuyo número está situado en la misma.

Sus carnes, deliciosos quesos y los sabrosos vinos servidos en Hotels ILUNION golf Badajoz son tan inolvidables como la estructura y cultura de la ciudad, realmente puedes ver lo mejor de Badajoz en el diseño y servicios proporcionados. Aun si eres una persona con cierto nivel de discapacidad puedes aprovechar al máximo tu estancia en el lugar, ya que este brinda una ayuda personalizada a cada uno de sus huéspedes, por lo que no debes de preocuparte por no poder disfrutar tranquilamente de las instalaciones, ya que un buen establecimiento va de la mano de una buena atención.